Losing it

Publicado por Silvia Sanabria , jueves, 21 de marzo de 2013 13:58

Reseña


Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Número de páginas: 204
Autor/a: Cora Cormack

Crítica

Al leer la reseña me entusiasmé ya que creí que sería un libro realmente muy bueno e interesante. A medida que llegaba  a la mitad no entendía cual era el problema ya que a ambos (los protagonistas: Bliss y Garrick) les parecía ir muy bien, tenían los típicos problemas de no saber si estar juntos o no debido a que el era su maestro y bla bla, pero no había nada del otro mundo... Luego acabé el libro miré al vació y negué con la cabeza descepcionada. Cora Cormack tuvo una buena idea, pero no la supo desarrollar. Todo el libro estuve esperando un momento que me tensionara o impacientara pero se acabó el libro y tuve una sensación de vacío que nunca antes había sentido. 

Como se los he dicho muchas veces esta es mi opinión, quizá la de ustedes sea diferente. A mi, personalmente, me gustan los libros que te mantengan pegada al techo queriendo saber que ocurre en la siguiente página, libros que te lleven a lugares diferentes y te trasmitan lo que sientan los personajes y el ambiente... Este libro lo único que me transmitió fueron los sentimientos del gato. Personajes: vacios. Ambientes: vacios. Sentimientos: vacios. Sentí que perdí mi tiempo leyendo el libro.

Algo que si le tengo que conceder a la escritora, es lo bien informada que estuvo acerca de lo que unió a Bliss y a Garrick que fue. el teatro. Me convenció de que estaba en una clase de teatro y que lo que decía era totalmente verídico pero hasta ahí. 

Es un libro que no recomendaría para nada y lo pondría en el stand de los libros vacíos que no salvaría si fuera el fin del mundo. (Así es... sientan mi decepción).

**Ni citas pongo porque ninguna llamó mi atención**

Por eso una calificación mala:

0 Response to "Losing it"

Publicar un comentario